Cambridge exams

Convenio con la Universidad de Cambridge para la realización de los exámenes de esta institución.

Orden 17 de Octubre de 2013 del Consejero de Presidencia y Justicia , por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Rector, el Director y los Académicos de la Unversidad de Cambridge, mediante sus Departamentos, la Junta Examinadora de la Universidad de Cambridge y Cambridge English Language  Assessment, para la realización de los exámenes de Cambridge English Language  Assessment.

________________________________________________________________________________

La Fundación Empresa-Universidad de Zaragoza es Centro Examinador de Cambridge Platinum  y nos ofrecen colaboración a los centros bilingües para:

1. Profesorado:

- que el profesorado pueda acreditar su nivel de inglés dentro del plan propuesto por el Gobierno de Aragón.Ofrecen una evaluación estandarizada y reconocida internacionalmente con exámenes de los distintos niveles, entre los que se encuentran el PET (B1), First Certificate in English (B2), Certificate in Advanced English (C1) y Certificate of Proficiency in English (C2).

- organización de cursos de formación basados en las necesidades de los docentes de los Centros bilingües.Son cursos que, por una parte, van dirigidos a mejorar la competencia lingüística de los profesores, y, por otra, a formar a los profesores en las asignaturas que se pueden impartir en un Colegio bilingüe. Existen distintos certificados: CLIL:Content and Language Integrated Learning, TKT: Teaching knowledge Test, DELTA, CELTA...

2. Alumnado:

- que el alumno pueda acreditar su competencia lingüística en lengua inglesa, realizando exámenes que van desde Young Learners English Test (YLE) hasta Certificate of Proficiency in English (C2). Podrían realizar exámenes en nuestras instalaciones en las fechas disponibles que nos resulten más convenientes, siempre que exista un número mínimo de candidatos.

El enlace para más información :

examenescambridgezaragoza.com

________________________________________________________________________________

Cambios que van a tener lugar a partir de enero 2015 en los exámenes de  Cambridge:   exam-changes


No hay comentarios:

Publicar un comentario